• Colaboradores

Diego García

Coordinador Diploma de Honor, Movilidad y Ciudad UDP. Arquitecto UDP, Máster en Transportes, Territorio y Urbanismo, y Máster en Arquitectura avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño, Universidad Politécnica de Valencia. Fundador de la ONG Pedaleable.

Karen Seaman

Docente Escuela de Arquitectura UDP. Arquitecta, Universidad de Chile y Magíster en Diseño Urbano, Universidad de Barcelona. Directora de la ONG La Reconquista Peatonal y Becaria COES Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, Universidad de Chile
  • Estudiantes en práctica

Nicole Hidalgo (2do semestre 2022)

Bruno Maray (2do semestre 2022)

Carlota Sánchez (1er semestre 2022)

Yamilette Moraga (2do semestre 2021)

Sofía Navarro (2do semestre 2021)

• Antiguos Participantes

Genaro Cuadros

Ex director LCT. Arquitecto U. de la República, Chile. Máster en Ciencias Aplicadas, Urbanismo y Desarrollo Territorial, UCL Bélgica.

Isabel Serra

Arquitecta U. Católica de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas, DII-U. Chile

Rodrigo Mora

Arquitecto U. de Chile. Magíster en Ciencias y PhD de University College London.

Geraldine Herrmann

Arquitecta U. Católica de Chile. PhD Universidad Técnica de Berlín

Nicolás Stutzin

Arquitecto U. de Chile. Master in Advanced Architectural Design + Advanced Architectural Research, Columbia University.

Marcelo Vizcaíno

Arquitecto U. Nacional de San Juan, Argentina. Magíster en Arquitectura U. Católica de Chile. Doctor en Arquitectura U. de Mendoza, Argentina.

Rodrigo Millán

Sociólogo y Magíster en Desarrollo Urbano, U. Católica de Chile. Doctor en Arquitectura y Urbanismo U. de São Paulo (FAU-USP)

Valentina Rozas-Krause

Arquitecta U. Católica de Chile Arquitecta y MSc en Estudios Urbanos, U. Católica de Chile. PhD in Architecture, University of California, Berkeley.